Aprendiendo a enseñar (Campus) (Spanish Edition) by Lucía Hernández-Pizarro,María Angeles Caballero

By Lucía Hernández-Pizarro,María Angeles Caballero

Nuestra sociedad del conocimiento necesita profesores competentes que sepan enseñar a sus alumnos a aprender de forma estratégica y autónoma. Este libro pretende ayudar a estos profesores, tanto en ejercicio como en formación, a reflexionar sobre los problemas de l. a. enseñanza genuine, ofreciendo distintas alternativas teóricas y herramientas prácticas que faciliten un proceso de toma de decisiones conscientes y justificadas, que garanticen su competencia profesional.

Show description

Read or Download Aprendiendo a enseñar (Campus) (Spanish Edition) PDF

Best society & social sciences in spanish books

El acoso moral en el trabajo: Distinguir lo verdadero de lo falso (Spanish Edition)

El anterior libro de Marie-France Hirigoyen, El acoso ethical, tuvo un éxito huge e inesperado que puso de manifiesto un fenómeno social cuyo alcance en el mundo del trabajo se ignoraba hasta entonces. Las consecuencias fueron abrumadoras: una verdadera ola de testimonios hasta entonces reprimidos, una gran repercusión mediática de los casos de acoso tanto en el ámbito privado como en el público, debates entre profesionales (especialistas en medicina laboral, inspectores, sindicalistas, juristas, ejecutivos empresariales.

La literatura explicada a los asnos: Manual urgente para jóvenes y no tan jóvenes (Spanish Edition)

Literatura explicada a los asnos nace con l. a. voluntad de difundir las grandes obras de l. a. literatura española, bajar a los clásicos del pedestal, liberarlos del santuario y hacer ver al público que no son el coto exclusivo de las ratas de biblioteca. Quién más idóneo que el autor de un hito generacional como Historias del Kronen para ensalzar las obras clásicas que forman parte de nuestro patrimonio literario y con sentido del humor, un lenguaje llano y referentes próximos, lograr despertar el interés del público más joven por obras como Poema de Mio Cid, Lazarillo de Tormes y las Coplas de Manrique.

EL GRAN LIBRO DE LA VIGILANCIA Y SEGURIDAD PRIVADA: Guía práctica para vigilantes y auxiliares de seguridad (Spanish Edition)

El vigilante de seguridad es una figura con unas buenas salidas profesionales, pero su formación práctica muchas veces carece de solidez. El presente volumen trata de suplir esta carencia aportando aspectos prácticos que debe conocer el profesional de l. a. seguridad privada para ejercer con plenitud. “ Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado.

Gracias, Finlandia: Qué podemos aprender del sistema educativo de más éxito (Spanish Edition)

Los angeles escuela está en quandary. El sistema educativo español se encuentra en el ojo del huracán de las luchas políticas y de los angeles discusión pública, sin que los sucesivos intentos de reforma educativa llevados a cabo hasta l. a. fecha hayan evitado el fracaso escolar y mejorado los resultados que obtienen los alumnos españoles en los Informes PISA.

Additional info for Aprendiendo a enseñar (Campus) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.66 of 5 – based on 33 votes